14 abril 2012

La oda al repertorio - Too much Kustom


Hola colegas:

Este es el repertorio para esta noche en el pub Too Much de Elda... en clave, claro... os proponemos este juego.... Adivinad las 20 canciones que interpretaremos en un show de cerca de dos horas, que vamos a exprimir con todo el jugo, como un regalo, para vosotros.


Tengo tanto amor corriendo por mis venas
que no puedo vivir ni contigo, ni sin tí.
Debería quedarme o debería marcharme...
Es más que un sentimiento
cuando oígo aquella vieja canción
que ellos solían tocar
Demasiado amor te matará...
pero aún estoy triste por tí
Es este amor, el que siento
el que estaba buscando
en una vida maravillosa
perdiendo mi religión...
El sábado espera y el domingo
siempre llega tarde,
así como la lluvia
Amo la lluvia, lluvia
con una chica rebelde a mi lado
con diamantes en sus ojos
No tú... no te olvides de mí
no jueges este malvado juego
De humo en el agua, y cocaína
En un lugar llamado vértigo
solitario...
disfruta del silencio.


Un abrazo a todos, os esperamos con ganas de darlo todo, como siempre, para que disfrutéis.

Xavi Roncero
- Cantante -

No hay comentarios:

Publicar un comentario